FANDOM

Nacido en Maracaibo, Venezuela, Luis Alberto Urribarrí, mejor conocido como Happycito, es creativo, guionista y productor. Estudió Derecho en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, obteniendo el título de abogado, pero a la vez llevó en paralelo su gusto por las artes escénicas, al punto de convertirse en creador de contenido audiovisual. Se formó como productor mediante la práctica en distintas áreas de producción y se mantiene en constante aprendizaje para progresar en su carrera como actor y actor de doblaje. Se integro al mundo artístico gracias a su canal de Youtube a partir del año 2015. Es escritor y cuenta con una obra literaria publicada en el año 2016, llamada "Seduciendo Demonios, Historias entre sábanas. En 2017 comenzó a escribir su proyecto más ambicioso hasta el momento, Haters Town, serie animada de humor con un formato de animación atípico llamado animetoon. Luego, en 2018, lo dirige y lo produce con la participación de actores de doblaje internacionales, como Mario Castañeda y Rocío Mallo, por mencionar algunos. Actualmente es CEO de Lloviznando Ideas Studios, empresa dedicada a la creación y desarrollo de contenido audiovisual, doblaje, literatura, organización de eventos y representación de talentos. Durante el año 2019, se está trabajando en el desarrollo de nuevas animaciones, series, películas y cortometrajes.

Tips: Dentro de su serie animada, esta el personaje "Happycito", quien es la versión animada de él, y su voz es aportada por el actor venezolano Kevin García.

Funciones dentro de Haters TownEditar

Luis ademas de ser el creador y showrunner (auto-productor) de la serie, realiza distintos trabajos y funciones dentro de la misma como lo son:

  • Creador
  • Guionista
  • Director de Animación
  • Director de Voces
  • Director de Casting
  • Productor Ejecutivo
  • Productor General
  • Imagen Corporativa
  • Supervisión Musical y Banda Sonora